Tel. oficinas: (442) 135 68 81. | Correo: contacto.general@sivetmexico.com

Servicios Integrales Veterinarios

SIVET MEXICO®

SIVET surge en el año 2014 con la oportunidad e ímpetu de sumar a la industria ganadera en México, mediante la distribución e implementación de soluciones para el bienestar animal en empresas pecuarias.

Nuestra historia

2014:
Con mucho ímpetu se comienza éste gran proyecto en donde se busca ser un aliado para las empresas de producción pecuarias ofreciendo productos de alta calidad.

 

2020:
Con nuevos retos, más ganas y alianzas para superarlos de la mejor forma, comenzamos con la distribución oficial y única en México de Nor-Feed: Botanicals you know why.

 

2021:
Empezamos una alianza estratégica con Phibro Animal Health, en donde se busca complementar el portafolio de herramientas seleccionadas para nuestros clientes.

 

2022:

Nuestra cartera de productos crece, distribuyendo aditivos de manera oficial de laboratorios como: Olmix Group, Nor-feed, Innova Animal Nutrition, Bedson, Phibro Animal Health, AVT Natural, Prolac, Alphachem y Ew Nutrition.

Nuestra misión

Tenemos la misión de brindar servicios integrales de calidad a las empresas pecuarias para lograr resultados extraordinarios.

nuestra visión

Ser reconocidos como la opción #1 en solucionar necesidades y alcanzar metas para las empresas pecuarias del país.

DATOS DE CONTACTO

© 2021, Servicios Integrales Veterinarios México. Todos los derechos reservados.