BEDSON

soluciones eficientes y confiables para el bienestar animal con una línea de complejos antibióticos, aditivos alimenticios, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes de alta calidad, permitiendo lograr excelentes resultados.

DIVISIÓN AVÍCOLA

Los animales en la granja se enfrentan constantemente a los desafíos de su entorno, lo que les hace sensibles a la más mínima alteración. Por ello, controlar dicho entorno es vital para mantener el equilibrio y el bienestar del animal.

DIVISIÓN PORCÍCOLA

Aproximadamente, más del 25% de las cosechas de cereal están contaminadas por micotoxinas, poniendo en riesgo de contaminación a los animales. Las soluciones basadas en la tecnología de Olmix reducen eficientemente los efectos de las micotoxinas.

DIVISIÓN AQUA

Mejorar la eficiencia de la alimentación es una de las mayores preocupaciones en producción animal. Por ello, Olmix ofrece productos que contribuyen a un mejor uso del alimento, ya sea preservando los órganos que participan en el proceso digestivo o mejorando la eficiencia digestiva.

DIVISIÓN BOVINA

Tras periodos de estrés, los animales sufren una notable baja de inmunidad que les hace más vulnerables a los patógenos del entorno. Olmix ha desarrollado una gama de productos cuyo objetivo es reforzar el sistema inmunitario del animal antes y durante las fases de estrés más críticas, de tal forma que estas tengan un menor impacto sobre los resultados zootécnicos.

DATOS DE CONTACTO

© 2021, Servicios Integrales Veterinarios México. Todos los derechos reservados.