PROTECCIÓN TOTAL PARA ANIMALES DE GRANJA

© 2021, Servicios Integrales Veterinarios México. Todos los derechos reservados.

¿Quiénes somos?

En SIVET nos preocupamos por ofrecerles y distribuir la mejor variedad y calidad selecta de

aditivos dirigidos a la mejora de la salud animal integral, enfocando los esfuerzos en el crecimiento,

la nutrición y bienestar de los animales de granja

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Brindar servicios integrales de calidad a las diversas empresas pecuarias, logrando resultados extraordinarios. Estamos comprometidos con brindar un servicio estelar a todos nuestros clientes, atendiendo sus necesidades específicas.

Visión

Ser la opción número uno para las empresas pecuarias en México en ofrecer soluciones integrales en salud, nutrición y bienestar en sus animales.

Valores

- Actitud de servicio. - Respeto. - Escucha activa. - Trabajo en equipo. - Eficiencia. -Excelencia. - Diversidad. - Innovación. - Calidad.

NUESTRA HISTORIA

  • 2014
    SIVET surge en el año 2014 con la oportunidad e ímpetu de sumar mediante la distribución e implementación de soluciones para diversas empresas pecuarias, que al día de hoy forman parte del constante crecimiento dentro y fuera del equipo. 
  • 2020
    Nuevos retos con más ganas y alianzas para superarlos de la mejor forma,comenzamos con la distribución oficial y única en México de Nor-Feed, Botanicals you know why.
  • 2021
    Alianza estratégica con Phibro, animal health en donde se busca complementar el portafolio de herramientas seleccionadas para nuestros clientes.

Últimas noticias sobre SIVET

Conoce los últimos eventos y pláticas de SIVET.

DATOS DE CONTACTO

© 2021, Servicios Integrales Veterinarios México. Todos los derechos reservados.